Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UE Tavernes, colíder invicto tras ganar en su mejor partido al Algemesí

El equipo de Javi Pons vence 0-1 pese a que Salom falló un penalti y el portero Santi fue expulsado

La UE Tavernes es colíder de la liga junto al CD Contestano, tras su victoria del pasado domingo en Algemesí en su mejor partido de la temporada, en el que de haber aprovechado todas sus ocasiones podía haber goleado.

El Tavernes tuvo la posesión del balón y fruto de ello llegaron tres ocasiones de gol en la primera parte, la más clara con un penalti a favor que Salom lanzó fuera. Pero el cuadro vallero insistió y en una jugada bien trenzada Pomer dribló a un defensa y estableció el 0-1, que a la postre fue definitivo. Los de Javi Pons se encontraban cómodos y Pomer de nuevo pudo aumentar la diferencia, pero el portero local lo impidió. El Algemesí reaccionaría en los últimos diez minutos.

En la segunda mitad se vio a un equipo local más agresivo en busca del empate y un Tavernes que no bajaba la guardia. En el minuto 55, Pomer dio una asistencia de gol a Joan pero su tiro salio fuera por poco en inmejorable posición. El partido se complicó con la expulsión del portero vallero Santi por unas manos claras fuera del área y el Algemesí, con superioridad numérica, pasó a dominar la situación. A pesar de todo, el Tavernes aún tuvo la última oportunidad para anotar el 0-2, pero el remate de Catxó no encontró portería.

El sábado derbi ante la UE Gandia

Justa victoria pues de la UE Tavernes en un choque trepidante y de alternativas, que permite a los de la Valldigna sumar tres victorias y un empate en las cuatro primeras jornadas y en la próxima recibe su su campo a la UE Gandia en un derbi comarcal con la moral a tope.

Compartir el artículo

stats