Los equipos de las categorías senior y juvenil A del Club Voleibol Gandia, ambos encuadrados en la primera división de la Comunitat Valenciana, inician este fin de semana la temporada 2015-2016 de manera oficial.

El primer conjunto de la entidad está patrocinado por Sex Ludics Gandia. Las féminas que dirige el expresidente y ahora entrenador, David Martí, viajan el sábado a Elx para enfrentarse al Ilicitano Carrús, uno de los principales favoritos de la categoría, que pondrá a prueba el nuevo proyecto del club.

El CV Sex Ludics Gandia ha mantenido la base de jugadoras de la pasada temporada, ha incorporado importantes refuerzos y cuenta con la aportación, cada vez más importante, de las jóvenes jugadoras de la cantera del club.

Por su parte, el equipo juvenil A, que competirá la denominación de Brio Fruits Club Voleibol Gandia que prepara Ximo Borrás, recibe este domingo 4 de octubre a las 12 horas en el Pavelló del Raval-Benipeixcar al Club Finestrat.

El objetivo de las juveniles será buscar revalidar los éxitos de la pasada temporada, en la que fue finalista autonómico.

El juvenil B de segunda división autonómica y los cinco equipos infantiles y cadetes de categoría de rendimiento, que también compiten en ámbito autonómico, así como el resto de equipos de base del Club Voleibol Gandia que participan en la liga escolar, continúan con su preparación de pretemporada ante el próximo inicio de sus competiciones durante el mes de octubre.