El Teatre Serrano se ha convertido un año más en referente de la Fira i Festes de Gandia con una completa programación para todo tipo de público, basada en dos premisas el humor y el teatro.

Por segundo año consecutivo, la compañía valenciana Teatro Instantáneo abrió la programación de las ferias el jueves día 1 con Impro versión 2 al Cubo. Y aunque fue el que menos taquilla registró, con la asistencia de unas 200 personas, no dejó a nadie de los asistentes indiferente. Improvisación 100 %, en la que el público se convierte en protagonista y marca hasta los diálogos de los actores que convierten a cada sesión de Impro Versión 2 al Cubo en única e irrepetible. Una magnífica muestra del mejor teatro de improvisación de la que el público surgió más que satisfecho.

El viernes 2 de octubre se tuvo la ocasión de disfrutar de 'Las Noches de El Club de la Comedia' con José Corbacho, Manu Górriz y Salva Reina. El público de Gandia volvió a rendirse ante algunos de los mejores monologuistas del país, consiguiendo prácticamente llenar el aforo del Teatre Serrano con más de 500 espectadores en la sala.

También más de 500 espectadores registró la divertía comedia de enredos 'Taxi' el sábado 3 de octubre, interpretada por Josema Yuste;', Alfredo Cernuda, Felisuco, Esther del Prado, Diana Lázaro y Javier Losán. Dirigida por el propio Josema Yuste narra la historia de un taxista casado con dos mujeres con las que vive con cada una en un barrio diferente. El público asistente disfrutó de una divertida velada en la que no cesaron las risas durante la hora y media que duró el espectáculo.

Por último, el domingo 4 de octubre a las 21 h horas de nuevo el Teatre Serrano superaba los 500 espectadores para disfrutar de 'L'Alqueria Blanca, on collons està Sento?', la versión teatral de la conocida serie de Canal 9, con los mismos protagonistas: Ferran Gadea, Lola Moltó, Carme Juan, Berna Llobell y Elisa Lledó. Los asistentes disfrutaron viendo en acción a sus personajes preferidos de la televisión en esta divertida comedia en valenciano.

Desde el Teatre Serrano se agradece «la confianza depositada un año más por nuestros clientes en la programación de Fira i Festes». y les invitan a seguir disfrutando de la programación con teatro, conciertos, ópera, danza o cine.