Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El Portuarios solo necesita 20 minutos para golear al Pego CF en el Cervantes

El equipo del Grau se sitúa en promoción de ascenso a dos puntos de los colíderes Tavernes y Contestano

La UD Portuarios necesitó apenas veinte minutos para golear por 0 a 4 al Pego CF en el partido que se disputó en la tarde del pasado domingo en el Municipal del Cervantes. El conjunto grauero cuajó un arranque casi perfecto.

Los delanteros Ángel Mengual y Kiko Lacasa firmaron un doblete, sentenciando un partido al que le sobraron 70 minutos.

A partir del minuto 20, el Portuarios levantó el pie del acelerador y se dedicó a vivir de la renta adquirida en los primeros compases del encuentro.

Con esta importante victoria, el equipo que dirige Salva Moratal y Ramón Rivero asciende hasta puestos de promoción de ascenso, siendo tercero a solo dos puntos de la UE Tavernes y el CD Contestano, sólidos líderes de la categoría.

El inicio de campeonato de la UD Portuarios en la presente temporada nada tiene que ver con su debut en la categoría de hace ahora un año. Ahora se encuentra codeándose con los primeros y el año pasado era colista y apenas sumaba 1 punto.

Los porteños adelantan al festivo viernes del 9 d'Octubre su partido correspondiente a la sexta jornada de liga, donde a partir de las 12 horas recibirá en el Nou Fort Llopis la visita del CD Llosa.

Compartir el artículo

stats