Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Regional

Xeraco, Athletic la Vall y Tavernes B se imponen en la jornada dominical

El CF Gandia suma su primer punto en 1ª regional y UE Benifairó y Villalonga CF caen derrotados en segunda

La tercera jornada de la liga en primera y segunda regional amateur se completó el pasado domingo. En primera, el CD Xeraco logró su primera victoria al derrotar al CF Ciudad de Benidorm por 2-0, ambos goles marcados por Alberto.

El árbitro suspendió este encuentro en el minuto 79 tras lesionarse y será la Federación la que dictamine si se reanuda o lo da por acabado.

También en primera regional, el CF Gandia estrenó su casillero de puntos con un empate, 0-0, ante el CD Polop en el estadio Guillermo Olagüe. El entrenador local comentaba ayer que el colegiado se puso nervioso y expulsó a tres jugadores gandienses y a un visitante.

El Mutxamel CF y el GCD Sant Joan son los colíderes invictos de esta liga.

En segunda regional, el Athletic la Vall CF venció por 1-2 en el derbi de Benifairó de la Valldigna. Jordi de falta y Catxó de penalti marcaron por los visitantes y Omar por el cuadro local. El portero del Benifairó paró un penalti cuando el resultado era de 0-0 y antes de finalizar el choque un jugador de casa agredió a uno de fuera, por lo que fue expulsado del campo con roja directiva y del propio club, según confirmó ayer su entrenador, Juanba Mifsud.

El Villalonga CF cayó en su feudo ante la UD Ondarense por 1-2. Adelantó Néstor el equipo local que después dispuso de un empate al palo, pero el actual líder invicto del grupo 12º de esta categoría remontó en dos acciones a balón parado, el primer tanto de falta y el segundo de corner directo.

La UE Tavernes B, por su parte, ganó por 5-3 al filial del CD Jávea gracias a los goles de Blayet (2), Víctor, Solet y Francesc.

En la tarde del sábado el gran triunfador en primera regional fue el Real de Gandia CF al superar por 3-0 a la UD Altea,

El Racing Rafelcofer CF perdió por 3-0 en Sant Vicent del Raspeig.

En cuanto a los resultados del sábado y el viernes en segunda y como ya informó Levante-EMV en su edición dominical, el Base Gandia ganó 6-1 al CF Miramar, el Benirredrà a la UE Gandia B 2-1 y el CE la Font en Ròtova por 2-7. El Daimús CF y el CF Simat empataron 1-1.

El Benirredrà CF es el mejor clasificado de la comarca en segunda regional, situado en segunda posición con 7 puntos.

Compartir el artículo

stats