Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UD Oliva suma un punto ante el líder en un partido complicado

El cuadro de Patxera se adelantó en el marcador pero los visitantes empataron pronto y al final apretaron, 1-1

La UD Oliva suma un punto ante el líder en un partido complicado

La UD Oliva consiguió sumar un valioso punto, tras empatar a un gol ante el nuevo líder en solitario e invicto CD Contestano en el partido que se disputó en el Camp del Morer en la tarde de ayer correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

Los olivenses querían cortar de raíz la mala dinámica de resultados en la que estaban inmersos con un total de tres derrotas de manera consecutiva y lo consiguieron ante el mejor equipo del grupo en este arranque de temporada.

Los locales aguantaron bien los continuos ataques del equipo visitante que esta inmerso en la lucha por objetivos completamente opuestos al de los olivenses.

La UD Oliva se adelantó en el marcador en el minuto 65 de partido por mediación de Eric, quien de magistral lanzamiento de falta colocaría el 1 a 0 en el marcador desatando la euforia entre la afición local.

Pero poco duraría la alegría ya que al minuto siguiente y también de falta el CD Contestano establecería el empate en el marcador que al final sería definitivo.

La UD Oliva tuvo que afrontar los últimos veinte minutos del encuentro en inferioridad numérica tras la expulsión por doble cartulina amarilla de Aitor.

No está teniendo suerte el conjunto local en este arranque liguero, ya que le han señalado cuatro penaltis en contra en seis jornadas y ha visto infinidad de cartulinas amarillas, en el día de ayer un total de nueve. La próxima jornada de nuevo en el Camp del Morer ante el CD. Alcoyano B.

Compartir el artículo

stats