El Ayuntamiento de Benirredrà ha proyectado las obras de mejoras en diferentes puntos del municipio con el Plan de Inversiones Financieras Sostenibles (IFS), que han sido subvencionadas íntegramente por la Diputación de Valencia y que ha supuesto una inversión de 58.807,32 euros.

Dichas actuaciones van destinadas a la mejora de la accesibilidad peatonal, implantación de sistemas de drenaje en algunas de las calles del municipio y a la instalación de nuevos tramos de red de alumbrado público, así como, al ahorro energético, tanto de agua, como de energía eléctrica, con el objetivo de de reducir la tarifa energética y con ello los costes del mantenimiento diario de las instalaciones deportivas.

Actuaciones acordadas unánimemente en el pleno del Ayuntamiento de Benirredrà y que plasman las necesidades y sugerencias trasladadas por los vecinos, en materia de inversiones y mejoras del municipio.

Se pretende llevar a cabo también diferentes trabajos complementarios a las ayudas previstas, ampliando con presupuesto municipal, concretamente 21.000 euros, que irán destinados a pequeñas inversiones en diferentes lugares del municipio, como son la mejora de calles y plazas, e infraestructuras municipales.

En palabras de su alcaldesa, Loles Cardona «todos los trabajos corresponden a la demanda de nuestros vecinos y vecinas, que tienen en el Ayuntamiento el espacio donde plasmar las sugerencias e informar de cualquier necesidad que pueda surgir. Nuestro objetivo es la mejora constante de las infraestructuras necesarias en Benirredrà haciendo partícipes a todos».

Según Cardona, «seguiremos invirtiendo, dentro de nuestras posibilidades en lo realmente necesario, con la intención de progresar y prestar todos los servicios públicos, mejorando la calidad de vida de los vecinos».