Javier Nogueroles, presidente de Networking Safor explicó los detalles del Tercer Foro Empresarial Networking Safor que se desarrollará el próximo jueves, 29 de octubre, bajo el lema «Gandia, Palacio de Congresos abierto». Señaló que, de manera simultánea, en la Casa de la Marquesa, en Foment y el Teatre Serrano, desde las nueve de la mañana habrá diversos foros y actividades.

De todas ellas, destaca, sobre todo, la presencia de Pilar Jericó, que ofrecerá la conferencia inaugural a las 18 horas en el Serrano en la que hablará de «Cómo pasar de la palabra a la acción».

Jericó es Doctora es pionera en el análisis del talento y el impacto del miedo en el desarrollo empresarial en España y Latinoamérica. Imparte clases en escuelas de negocio en diversos países, como Instituto de Empresa y la Universidad de California. En la actualidad es Socia-Directora de la consultora Walker y Newman.

Otro de los participantes en el encuentro será José Ramón Díez Guijarro, Director del Servicio de Estudios de Bankia y Profesor de Entorno Económico y de Análisis de Países de la Universidad Rey Juan Carlos I. Hablará sobre «Las perspectivas macro de la economía española en 2015-16», en un acto que tendrá lugar en la Casa de la Marquesa desde las 11 horas.

Adela Cortina hablará de «Ética empresarial», Minuesa Coaching sobre «Mejora tu comunicación con PNL», Pablo Adán impartirá la charla «El éxito está dentro de ti». Además, habrá una mesa redonda sobre emprendedurismo, comunicación y márketing con Pepe Crespo, Eugenio Martín y José Vicente Gomar y otra sobre «innovación y emprendedurismo», moderada por José Marín con Alberto Talegón, Francisco Barea y José Roselló. Por la tarde, Fernando Sánchez hablará de «Superpyme» y se presentará el Elevador Pitch.

Networking la integran 170 personas, algunas con empresas y otras particulares, interesadas en compartir experiencias en encuentros que les han servido para conocer al director general de Tous o el fotógrafo brasileño Fabio Laub.