Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cierran un local del paseo de Gandia al hallar sustancias estupefacientes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la comisaría de Gandia han detenido y puesto a disposición judicial a varias personas, la mayoría de ellas de nacionalidad búlgara, que han sido acusadas de comercializar con sustancias prohibidas. Aunque la policía no ha dado más detalles, esas sustancias podrían ser drogas y estimulantes.

La operación policial se produjo hace unos días en un bar situado en el tramo final del paseo de les Germanies, en donde los agentes procedieron a realizar un minucioso registro que derivó posteriormente en otras inspecciones en pisos propiedad de los detenidos. Desde aquel momento el establecimiento quedó cerrado, y la Policía sigue investigando el alcance de la red de personas que, presuntamente, comercializaba con estas sustancias prohibidas.

Las detenciones y los registros en domicilios son el resultado de una larga investigación llevada a cabo por la Policía Nacional de Gandia después de que se detectaran movimientos sospechosos en este establecimiento.

Compartir el artículo

stats