El Ayuntamiento de l'Alqueria de la Comtessa empieza el otoño con cursos y talleres para todos los públicos. La apuesta por la formación permanente se evidencia con esta iniciativa, que supone la puesta en marcha de tres actividades relacionadas con la memoria y las nuevas tecnologías por adultos y con el autoaprendizaje para los más pequeños.

El taller de memoria y estimulación cognitiva pretende ayudar a las personas a trabajar su capacidad para recordar, para lo cual hay que ejercitar la memoria. El taller se prolongará hasta marzo de 2016

Por otro lado, el ayuntamiento ha organizado el curso 'Internet y las nuevas tecnologías', un curso que, desde ahora hasta marzo, pretende formar en el conocimiento de las herramientas que se pueden encontrar en la red.

El ayuntamiento no podía olvidar los más pequeños y pensando en su formación, ha puesto en marcha 'El aula de Autoaprendizaje', una iniciativa educativa para trabajar la capacidad de los niños y niñas de infantil y primaria, así como potenciar todas sus habilidades.

Durará hasta marzo del próximo año 2016.

Los interesados en obtener más información sobre estos cursos y talleres tendrá que dirigirse al Ayuntamiento de l'Alqueria de la Comtessa.