Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El Oliva cae 1-0 en Algemesí pese a mejorar tras una mala 1ª parte

El equipo de Patxera concede demasiado en el primer periodo y carece de efectividad tras el descanso

El Oliva cae 1-0 en Algemesí pese a mejorar tras una mala 1ª parte

La UD Oliva cosechó ayer su quinta derrota en la presente temporada, segunda de manera consecutiva, tras caer por la mínima 1-0 en su visita a la comarca de la Ribera, donde se enfrentó al Algemesí CF en el partido correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

En esta ocasión, los olivenses se dieron demasiadas facilidades al rival y este las aprovechó para anotar el único gol cuando corría el minuto 20 de partido. Los olivenses buscaron la reacción durante el primer tiempo, pero no llegó de ninguna manera para intentar, al menos, igualar la contienda.

La segunda parte fue toda para los del Camp del Morer. Pero el equipo de Patxera fue un querer y no poder, remató en varias ocasiones a la portería local en busca del gol del empate, pero la UD Oliva tuvo la pólvora mojada mojada. Los de La Safor se rehicieron tras el descanso, pero carecieron de efectividad en los metros finales, situación que al final les condenó a una nueva derrota.

La quinta derrota de la temporada deja a la UD Oliva con solo 5 puntos en la tabla clasificatoria en la zona de peligro de la clasificación.

La próxima semana tendrá una nueva oportunidad para intentar remontar el vuelo. Será en el derbi comarcal contra la UE Gandia que se ha programado en el Camp del Morer con el horario ya fijado de las 17 horas del próximo sábado día 31 de octubre.

Se le continúa resistiendo y de que manera la victoria al conjunto olivense. La UD Oliva sigue sin recibir el justo premio al trabajo que sus jugadores están realizando en esta temporada.

Compartir el artículo

stats