Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El presidente del Centre Històric anima a todas las empresas a unirse a la cooperativa

Juanjo Pérez defiende la unión como herramienta para llegar a los clientes como «marca amiga»

El presidente del Centre Històric anima a todas las empresas a unirse a la cooperativa

El presidente de la Cooperativa Comercial del Centre Històric de Gandia, Juanjo Pérez, ha animado a todos los empresarios radicados en el centro de la ciudad a sumarse a esta entidad con la intención de hacerse, entre todos, más fuertes en sus objetivos de convertirse en un referente comercial de proximidad para los vecinos de la comarca de la Safor.

Pérez explicó que hay en la zona del casco antiguo de Gandia más de mil actividades económicas además de las meramente comerciales. Se refiere a negocios como bancos, abogados, médicos u otro tipo de profesionales.

Para Pérez, «el beneficio de formar parte de este proyecto es superior a la inversión, porque el centro comercial de la ciudad ya está consolidado como una marca amiga, conocida y en boca de todos», sentenció.

Pérez realizó estas declaraciones en el marco del inicio de las celebraciones del 20 aniversario de la cooperativa. El primer acto tuvo lugar la tarde de ayer con la elaboración de un pastel gigante de cumpleaños del que se repartieron 2.000 raciones elaborado por los maestros pasteleros de la ciudad.

En el acto estuvo presente la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, que también probó la tarta y sopló junto al presidente de la cooperativa las velas del gran 20 que había instalado en el centro de la «Corona de Glòria». No faltaron a la cita tampoco otros miembros del Gobierno local y de la oposición.

Las celebraciones por el 20 aniversario seguirán el próximo mes de noviembre con el sorteo de cien coches entre los clientes de los establecimientos comerciales del Centre Històric.

Compartir el artículo

stats