Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El entrenador de la UE Tavernes advierte que «no podemos estar siempre al mismo nivel»

El Municipal d'Esports acoge hoy todo un clásico de la preferente entre el líder UE Tavernes y la SD Sueca, que ocupa 13º puesto de la tabla con 11 puntos, justo la mitad que tiene el equipo vallero tras un balance de tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

El mister vallero, Javi Pons, reconoce que el domingo pasado «el equipo no estuvo bien, pero hasta cierto punto es normal porque no podemos estar a un gran nivel todos los encuentros, que no somos máquinas», añadiendo que «estamos trabajando para conseguir un buen rendimiento pero hay veces que no puede ser». Pons dispone hoy de todos sus efectivos a excepción de los lesionados Estruch y Victor.

En cuanto al rival de esta tarde dice que «es un equipo con buenos jugadores como Castells que ha sido profesional, delante han firmado a Manolo Martínez que ya marcó contra el Llosa y en las bandas tiene jugadores jóvenes».

La UE Gandia en Algemesí

La UE Gandia juega hoy en Algemesí a partir de las 17 horas. El gandiense es el tercer conjunto que más puntos logra como visitante, todo ello a pesar que solo ha logrado sumar 7 de 15 posibles.

Por su parte, el Algemesí se muestra como un equipo serio y rocoso como local. Solo ha cedido una derrota ante su afición y precisamente fue ante el líder del grupo, la UE Tavernes. Los otros cuatro encuentros los ha saldado con victorias ante Pego, Oliva, Atlético Alginet y la semana pasada ante el entonces segundo clasificado el CD Contestano.

Compartir el artículo

stats