Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA UNITS PEL BASQUET GANDIA

Tarde plácida para el líder invicto

El equipo de Víctor Rubio se basta con un inicio fulgurante para sentenciar a un novato de la categoría Jugadores y afición disfrutaron

Tarde plácida para el líder invicto

Units pel Bàsquet Gandia solventó con un notable alto su primera defensa del liderazgo en la conferencia E de la Liga EBA al derrotar por 19 puntos de diferencia al CB Puerto de Sagunto, que por primera vez visitaba el pabellón municipal gandiense en partido oficial para enfrentarse al primer equipo local.

El primer cuarto fue la clave del encuentro porque el Gandia salió dominando, corriendo, imponiendo su ritmo y lo saltó por 14 puntos de diferencia a su favor. A partir de ahí todo fue más fácil.

En el descanso ganaban los de Víctor Rubio por 20 y en el tercer cuarto destacaron las rotaciones porque los técnicos quisieron otorgar mucho protagonismo a los jugadores con menos minutos para repartirlos entre toda la plantilla.

Los cambios no se notaron para nada ni el juego ni el resultado y Units llegó a jugar a placer ante un rival inexperto, totalmente novato en la categoría pero al que había que superar para que no pudiera darse la opción de la sorpresa.

Al final disfrutaron todos los jugadores pero también los aficionados, que ayer se dieron cita en muy buen número en la cancha gandiense.

La máquina de Víctor Rubio empieza a estar engrasada y prueba de ello es que Dani Martí ya está mejor después de perderse gran parte de la pretemporada y ayear terminó el partido con 21 puntos.

Mucho reparto de minutos, Íñigo Remón que estuvo muy bien saliendo de titular en lugar de Miller y también jugaron Alan Kleinjan, César Ferrando y un Manu Herrera que poco a poco se va consolidando

Compartir el artículo

stats