Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

CE la Font y Benirredrà protagonizan un intenso pulso por el liderazgo en 2ª regional

El Real de Gandia CF cierra con una derrota el pésimo fin de semana de los equipos de la Safor en 1ª amateur

CE la Font y Benirredrà protagonizan un intenso pulso por el liderazgo en 2ª regional n. f.

El CE la Font d'en Carròs y el Benirredrà CF están protagonizando un bonito pulso por el liderazgo en la liga de segunda regional amateur. Ambos son los colíderes del grupo 12º con 24 puntos en su haber y ya aventajan en 5 a sus perseguidores, CF Base Gandia y UD Ondarense.

El conjunto fontero venció 0-1 a la UD Ondarense, un rival directo por el ascenso a primera. Lo hizo gracias a un gol de Ximo Llorca en el minuto 89, aunque podría haber sentenciado antes tras un primer tiempo igualado.

El Benirredrà CF goleó por 4-0 al Daimús CF con tantos de Amorós, Xusi, Camilo y Óscar Gregori, a pesar de que tuvo que jugar los cinco últimos minutos de la primera parte y toda la segunda en inferioridad tras sufrir una expulsión.

En otros encuentros de la décima jornada, el CE Ròtova, muy mermado por las bajas, perdió por 4-0 en Xàbia y el Villalonga CF empató sin goles en casa ante el CEF El Verger.

En el derbi de la Valldigna entre el CF Simat y la UE Tavernes ganaron los primeros por 3-2 con goles de Vicent Brines de falta, Alan y Carles para los locales y de Campos por partida doble por los valleros que sufrieron dos expulsiones.

También ganó la UE Gandia B al CF Miramar por 2-1 con goles de Anoun y Sergio Marín.

En primera amateur la 10ª jornada fue nefasta, ya que al empate del CD Xeraco en Callosa, 1-1, la goleada del CF Gandia en Sant Vicent, 10-1, y la derrota del Rafelcofer en casa contra el Sant Joan, 1-4, hay que sumar el tropiezo del Real de Gandia CF 2-3 en su feudo frente al CD la Voz de Alicante. Los goles locales fueron obra de Quique y sirvieron para remontar un 0-1 en contra, pero los fallos defensivos hundieron a los de Quique Parets en los últimos diez minutos.

Compartir el artículo

stats