Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El jugador vallero Jaume Grau Ciscar ya viste la «Roja»

El futbolista que milita en el Real Madrid CF acude a una concentración de la selección nacional sub-19

El jugador vallero Jaume Grau Ciscar ya viste la «Roja» Levante-EMV

El futbolista nacido y formado en Tavernes que actualmente milita en el Real Madrid CF, Jaume Grau Ciscar, ha sido convocado para participar en una concentración de la selección española de la categoría sub-19, que se ha desarrollado durante esta semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid.

Jaume ya sabe, pues, lo que es vestir la zamarra de 'la Roja', aunque sea en un partido de entrenamiento como el que el equipo nacional disputó ayer ante el Fuenlabrada de 2ª división B con resultado final de empate, 2-2. Jaume jugó media parte.

Jugador habilidoso con capacidad para equilibrar a su equipo en el centro del campo, también es bastante constante, trabajador y muy entregado. Tiene gran visión de juego y es capaz de encontrar al compañero mejor situado. Ingresó en el Real Madrid CF en 2013 procedente de las categorías inferiores del Valencia CF a dónde había llegado desde las categorías inferiores de la UE Tavernes.

Jaume es un fijo del juvenil A del Real Madrid CF con el que disputa esta temporada la liga de división de honor y la UEFA Youth League, que es la Champions juvenil que se juega paralelamente a la Champions League.

Grau Ciscar fue distinguido con un premio especial por su trayectoria en la Festa de l'Esport de Tavernes de este año.

Compartir el artículo

stats