Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Partido de 1-X-2

El conjunto vallero y su rival se reparten los puntos en un partido en el que pudo pasar de todo

Partido de 1-X-2

El CD Llosa y la UE Tavernes se repartieron ayer los puntos en un partido de muchas alternativas, tanto en el juego como en las ocasiones. El conjunto vallero concedió muchas facilidades en algunas fases, sobre todo en jugadas a balón parado, así como en labores defensivas y estuvo de pagarlo caro puesto que los locales tuvieron infinidad de ocasiones claras ante el portero vallero en la segunda mitad, aunque las intervenciones de Josep y su mala puntería hicieron que el marcador no se moviera. El Tavernes también tuvo las suyas con dos remates al palo incluidos.

La primera mitad fue dominada por el Tavernes, que marcó su gol de penalti ante un rival que no creaba ocasiones y acusó tener el marcador en contra desde los primeros instantes. El cuadro de Javi Pons se encontraba cómodo y sin complicarse en ningún aspecto, pero llegó el gol del local Juanvi en un despiste colectivo e imperdonable que le dio vida al CD Llosa. Pomer remató al palo antes del descanso y Josep realizó el paradón de la tarde a un remate a bocajarro de un jugador de casa.

La segunda tuvo un comienzo fulgurante por parte del Tavernes que en los primeros diez minutos tuvo hasta tres ocasiones claras de gol ante el desconcierto local, una clarísima de Salom que con todo a su favor quiso adornarse y perdió el balón, un remate de Pomer que salió fuera por poco y otro de Talens que se retiró lesionado, después que su fuerte tiro diera en el larguero.

El choque entró en una fase de dominio alterno, aunque los de la Costera tuvieron tres o cuatro ocasiones delante de Josep que no acertaron y porque el meta vallero estuvo bien. En la última fase del partido y con un público que apretó lo suyo, la UE Tavernes tuvo dos ocasiones, una de Carles con tiro que salió rozando el palo y otra de Salón en la última jugada pero su disparo salió desviado.

El cuadro de la Valldigna suma otro punto en un campo difícil y seguirá una semana más entre los mejores del grupo, aunque puede perder el liderazgo.

A los de Javi Pons le faltó regularidad en su juego para poder contrarrestar a un equipo que jugó con mucha intensidad y empuje en un campo de reducidas dimensiones que conoce y sabe aprovechar.

Compartir el artículo

stats