Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deporte de Montaña

Garrigós y Palmer, los mejores locales en el Trail de Villalonga

Martínez, de Dénia, y Canet, de Alzira, fueron los vencedores absolutos

Garrigós y Palmer, los mejores locales en el Trail de Villalonga j. a. roselló

La Agrupació Muntanyista de Vilallonga organizó el pasado domingo, el "II Trail de Muntanya", con 320 deportistas en liza entre corredores y caminantes. Los corredores cubrieron una distancia de algo más de 27 kilómetros y un desnivel de más de mil metros por diferentes parajes de los términos de Villalonga y la Vall de Gallinera y el paso por el Pic de la Safor. Los caminantes tenían dos opciones, una marcha de 15 y otra de 10 kilómetros, ya que la prueba no era competitiva.

El vencedor absoluto del II Trail de Muntanya fue Pedro J. Martínez, de Dénia, con un tiempo de 2 horas, 32 minutos y 42 segundos y en féminas quedó primera Tamara Canet, de Alzira, con 3:10:11, seguida de la corredora de Benirredrà, Eugenia Alvarez, con 3:29:22.

En veteranos se impuso Inma Garrigós, de Villalonga, con 3:55:31, siendo además la primera local y el corredor de Xeresa, José Gómez Insa, con 2:44:22.

El trofeo para el primer corredor local fue para David Palmer, con un tiempo de 2:39:18, que fue 4º en la general absoluta.

El trofeo para el club con más participantes se lo llevó el Grup Esportiu Els Llops de Villalonga.

La empresa Dulcesol repartió trofeos para los primeros trabajadores de la empresa en cruzar meta.

Compartir el artículo

stats