Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Mala imagen, mal resultado

El equipo vallero suma su cuarto empate seguido y acumula tres partidos sin ganar en casa

Mala imagen, mal resultado

La UE Tavernes cosechó ayer su cuarto empate consecutivo, provocando una nueva desilusión a sus seguidores ante un rival de la zona baja de la tabla como le ocurrió frente al Sueca y el Pego CF.

El partido de ayer fue para olvidar con un Tavernes que no impuso su juego, que estuvo falto de agresividad y le sobraron demasiados pases para llegar al área contraria. Fruto de ello fue una primera mitad en que los locales no crearon ni una sola ocasión clara de gol a excepción de un tiro de Salom al saque de una falta que rechazó el portero visitante. Incluso el 1-0 a favor de los valleros se lo marcó un defensa en propia meta a cinco minutos del descanso.

La segunda mitad no pudo empezar peor para los locales, que en veinte minutos encajaron dos goles por pasividad. El Tavernes no existía y los visitantes se acercaban más a la portería local. El gol de Vicent que empataba el encuentro parecía que daría alas a los locales pues había tiempo para buscar la victoria, pero no el juego ha continuado igual.

Muy mal por el Tavernes que no puede continuar con esta dinámica sobre todo en su campo, pues le falta llegada, no impone su ritmo ante rivales de inferioridad técnica y encaja muchos goles que hace que la racha de los primeros partidos se haya perdido y ya lleva tres partidos seguidos sin ganar en su terreno ante su afición que ayer salió muy descontenta con los suyos.

Compartir el artículo

stats