Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA

Nueva exhibición del líder en un pabellón cada vez más lleno

Los de Víctor Rubio ya le llevan dos triunfos a un rival directo tras ganarles allí y aquí El equipo encandila a su entregada afición

Nueva exhibición del líder en un pabellón cada vez más lleno

Units pel Bàsquet Gandia ofreció ayer una nueva exhibición de juego en defensa y ataque en un pabellón municipal que cada vez está más lleno con una afición que disfruta de su equipo.

El de ayer es un triunfo muy importante porque vale doble, ya que al haber ganado el Gandia en Murcia y aquí ya le lleva dos victorias de ventaja a un rival directo para la pelea por la fase de ascenso.

El equipo de Víctor Rubio estuvo físicamente espectacular, siempre por encima de su oponente. Llevó el ritmo del encuentro ante un rival que nunca tuvo opciones gracias a la buena defensa local y al gran acierto ofensivo, sobre todo en la primera mitad del choque.

La buena selección de tiro unida a los altos porcentajes ante el aro contrario desarbolaron al Murcia. Units fue superior desde el inicio, controlando todos los aspectos del juego en los dos primeros cuartos, después fue capaz de aplacar la reacción visitante tras el descanso y se anotó un triunfo de mucho mérito y crédito para demostrar que el equipo ha vuelto de las vacaciones en plena forma y dispuesto a ratificar su extraordinaria primera vuelta del campeonato liguero.

Todos los gandienses estuvieron a un gran nivel y, además, jugaron los doce convocados.

La afición volvió a disfrutar ayer del espectáculo que ofrece Units pel Bàsquet Gandia.

Compartir el artículo

stats