Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Neta superioridad local ante un adversario que solo tuvo voluntad

Los valleros se mantienen en zona de ascenso y los olivenses en la última posición de la tabla

Neta superioridad local ante un adversario que solo tuvo voluntad

El resultado del derbi comarcal de ayer no admite ninguna discusión en un partido en que el equipo local no quiso confianzas y salió desde el primer minuto a por el mismo y ya en los primeros compases puso un 2-0 en el marcador que viendo el partido parecía claro como así fue, aunque el Oliva, todo pundonor y entrega, no bajo los brazos en ningún instante y sobre todo en la primera mitad tuvo alguna aproximación en busca del gol que le permitiera entrar en el partido, siendo la más clara una libre indirecto dentro del área que paro Josep en gran intervención. El Tavernes seguía dominando la situación con jugadas rápidas que le permitían acercarse al portal de Juan y tuvo varias ocasiones claras de gol, además de un tanto anulado a Juarez por fuera de juego, otra clara de Pomer que en un mano a mano contra el portero visitante lanzó el balón fuera en inmejorable posición y en el 44 un tiro de Carlos que salio fuera por poco, La primera mitad hubiera podido terminar con muchos más goles a tenor de las ocasiones.

En el 6 de la segunda llegó el gol de Juárez, 3-0,. que aprovecho un centro desde la banda,ante un Oliva voluntarioso pero que en la segunda mitad apenas se acerco al portal de Josep. Los locales crearon más peligro jugando por las bandas, destacando un tiro de Juarez con paradón de Juan, otra parada del meta visitante a tiro de Pomer. El Oliva pudo llevarse muchos más goles y más en los últimos minutos cuando jugo con dos jugadores menos por acumulación de amonestaciones.

La UE Tavernes puso fin a su mala racha en el Municipal y encara esta segunda vuelta con dos partidos y seis puntos con mejor balance que la primera que consiguieron cuatro y que hace ver el porvenir si continuan con la misma linea como muy positivo.

La UD Oliva queda seriamente tocado en la última posición de la tabla clasificatoria tras esta nueva derrota.

Compartir el artículo

stats