Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Sergio, Coeter II y Tonet II se imponen a Moltó y Moro en la partida estelar de Bellreguard

La competición de carácter ordinario continúa hoy en la misma cancha y mañana se traslada al Trinquet Municipal de Xeraco

Sergio, Coeter II y Tonet II se imponen a Moltó y Moro en la partida estelar de Bellreguard Levante-EMV

El trío formado por Sergio, Coeter II y el jovencísimo Tonet II se adjudicó ayer la victoria en la partida estelar de la semana en el Trinquet de Bellreguard, tras derrotar a la pareja de Moltó y Moro por el marcador final de 25-10.

El trío estuvo más certero que sus oponentes, demostrando que estaba bien compensado. La pareja se entregó pero ayer no tuvo su mejor tarde ante una afición ávida de buen espectáculo en la cancha que gestiona la empresa El Zurdo.

En el primer encuentro de la jornada vespertina, Vercher y Lorja dieron buena cuenta de Escoto y Seve al superarles por el mismo marcador de 25-10.

Carteles para hoy y mañana

Hoy domingo en el mismo trinquet bellreguardí van a jugar a partir de las cuatro y media de la tarde Caxu y Raúl ante Momblanch y Néstor y, a continuación, están anunciados Pablo y Canari frente a Jeffry y Sanchis.

Mañana lunes en el Trinquet Municipal de Xeraco también se juegan dos encuentros. A partir de las 16.45 horas lo harán Ximo y Pinet contra Pau y Javier. Posteriormente los que compiten son Ricard y Tonet II frente a Domingo y Dorin.

Resultados de Piles

El pasado viernes en el Trinquet Ciscar de Piles triunfaron Caxu y Néstor tras derrotar a Escoto y Borja por el resultado de 25-10, así como Moncho y Sanchis ante Punxa y Pau por un apretado marcador de 25-20, después de una gran actuación de los cuatro pelotaris en liza. Gran partida la presenciada por la afición en el trinquet pilero por calidad y mucha emoción.

Compartir el artículo

stats