La concejala de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas de Gandia, Lorena Milvaques, y la concejala de Políticas Económicas e Innovación, Alícia Izquierdo, presentaron en rueda de prensa la campaña ideada por el ayuntamiento para animar a las compras en el comercio urbano con motivo de San Valentín.

En ella, siguiendo la línea que se emprendió en Navidad, se apuesta de nuevo por la igualdad y la diversidad, ya que lleva por lema «Estima a qui vulgues, regala a qui estimes», sin decantarse por estereotipos ni orientación sexual.

Para Milvaques «este es un ejemplo de la transversalidad con la que trabaja este Gobierno en todas las áreas del ayuntamiento». Izquierdo añadió que «el amor va más allá y se puede hacer un regalo a los padres, los hermanos o los amigos, por lo que invitamos a todos a hacer uso del comercio urbano que hay en todos los barrios de la ciudad y de gran calidad».

El cartel se compone de rostros, y huye de los corazones o la figura típica del Cupido. Los carteles se podrán encontrar en los comercios de la ciudad y se difundirá en medios digitales.