Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Los cadetes del Club El Garbí compiten en Zaragoza la final de la Copa de España

El equipo gandiense aspira a clasificarse entre los cinco primeros como ya hizo en las dos anteriores ediciones

Los cadetes del Club El Garbí compiten en Zaragoza la final de la Copa de España

El Club de Córrer El Garbó participa hoy domingo día 7 de febrero la final de la Copa de España Cadete por Clubes, que se disputa en el Palacio Municipal de Deportes de Zaragoza.

El equipo cadete masculino del club gandiense se enfrentará a el Playas de Castellón, Simply-Scorpio 71 de Zaragoza, Cueva de Nerja de Málaga, AD Marathon de Madrid, Els Siges-Burjassot, ISS-L'Hospitalet de Barcelona y Juventud Atlética de Sabadell.

Se trata del tercer campeonato nacional que de manera consecutiva con presencia del Club El Garbí. En las ediciones de 2014 y 2015 el club se clasifico en 4ª posición. El objetivo es intentar estar entre los cinco primeros clasificados.

Los finalistas son Raúl González, Roberto Fernández, Borja Catalá, Tomás García, Adrià Martínez, Adrián Muñinos, Yago de la Fuente, Héctor Más, Javier Catalá, Ricardo Rico, Marc Mestre y Carlos Giner.

Campeonatos provinciales

También este domingo por la mañana se disputa el campeonato provincial de las categorías juvenil y veteranos en la pista cubierta del Velódromo Luis Puig de Valencia. Allí estará igualmente el Club El Garbí representado por Juan Antonio Martos, Enric Miguel y Alejandro Peiró en la carrera de los 200 metros lisos; Andreu Tarrazona, Ana Mora, Carla Monferrer e Irene Navarro correrán los 1.500 metros, Alicia Gómez, Gema Segarra, Paula Femenía y Paula Planes competirán en la prueba de triple salto y Mari Gregori en la de lanzamiento de peso.

Compartir el artículo

stats