Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciudadanos de Gandia exige ya la auditoría de los últimos 12 años en el ayuntamiento

El concejal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Gandia, Ciro Palmer, exigió ayer al Gobierno local del PSPV-PSOE y Més Gandia que no demoren más la realización de una completa auditoría económica, aspecto que fue prometido en campaña electoral por estas tres formaciones políticas.

Palmer señaló, además, que antes solicitaba que esa auditoría alcanzara un periodo de ocho años, equivalente a dos legislaturas, pero ahora, a la vista de sospechas sobre irregularidades en la reparcelación del polígono de Sanxo Llop, exigirá que abarque los últimos 12 años.

El concejal de C's dijo «entender» que hasta ahora el Gobierno haya estado trabajando en otros aspectos más prioritarios, como conseguir la estabilidad económica en el consistorio, pero añadió que ahora ya no hay motivos para retrasar más esa auditoría.

En la misma comparecencia de ayer Palmer también respondió al PP indicando que antes de sentarse a hablar de una moción de censura, ese partido tendría que llevar a cabo una «profunda regeneración».

Compartir el artículo

stats