El fotógrafo olivense Antoni Ribera Oltra ha obtenido un premio en las XII Jornadas Profesionales de Fotografía de la AFPV, concretamente el premio Comunitat Valenciana a la mejor fotografía de desnudo. Se trata de la 12ª edición del premio Comunitat Valenciana a la Fotografía Profesional que se desarrolló en el marco de las jornadas celebradas en el Hotel Senator de Valencia.

El fallo del jurado calificador, formado por los fotógrafos Toni Ortega, José Benito Ruiz y Jaime Mezquida, se dio a conocer en el transcurso de una gala en la que se presentaron las obras ganadoras de esta edición, renovada, con nuevas categorías y un nuevo diseño de la estatuilla del premio

Al acto acudió el concejal de comercio del Ayuntamiento de Valencia Carlos Caliana, que estuvo acompañado en todo momento por el presidente de la AFPV Toni Balanzà.

El fotógrafo olivense Toni Ribera presentó al concurso la imagen de el cuerpo de un hombre deportista, con los musculos perfectamente formados, desnudo, sobre un fondo negro y que ha impactado al jurado calificador.

Ribera, además, fue finalista en la categoría de paisaje-naturaleza.