Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA

Hispagan UpB Gandia afronta en Cartagena el penúltimo partido de la fase regular

Hispagan Units pel Bàsquet Gandia afronta a las 19.30 horas de hoy en Cartagena el penúltimo partido de la fase regular de la Liga EBA. El equipo de la Safor ya está clasificado para la segunda fase del campeonato como campeón de esta primera, pero quiere ganar los dos partidos que restan.

Cartagena ha perdido a su máximo anotador y referente como es Jorge Lledó que ficho por el Myrtia, aunque, según el segundo técnico de Hispagan, Christian Crudeli, otros jugadores estan asumiendo el nuevo rol como Albadalejo (13.7 puntos por partido) bien secundado por el base Pablo Carselle o el pívot Alberto Ballesta. A raiz de la baja de Lledo han fichado dos jugadores americanos en los puestos de base y ala pívot para intentar salvarse del descenso en la siguiente fase.

Hispagan espera un partido muy duro en su casa, ya que «lo fue en la nuestra gracias a los 40 minutos en zona que plantearon y lo cerrado que estaban los espacios. Son un equipo duro, con mucho descaro y juego individual. Sera clave para nosotros mantener la intensidad en ambos lados y ser muy inteligentes para reaccionar rápido a lo que nos puedan plantear», añade Crudeli.

Compartir el artículo

stats