Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Derrota inmerecida e indignación con la actuación arbitral

La UD Oliva fue mejor que su rival, perdonó las ocasiones que tuvo y termino concediendo una nueva derrota, más que nunca indignados con la actuación arbitral. Los olivenses fueron los que propusieron el juego y las ocasiones ante un rival que se dedicaba solo a controlar los continuos ataques de los olivenses. La primera parte fue de tanteo pero los olivenses tuvieron ocasiones en botas de Néstor y Eric.

La segunda parte fue de alto voltaje. El guardameta visitante, Marc, fue el gran salvador de su equipo. Los olivenses se toparon ante las grandes intervenciones del guardameta visitante quien una y otra vez salvo a su equipo. Llidó en el minuto 50 tendría la primera, pero Marc sacaría la manopla para evitar el primer gol. Los olivenses reclamarían un claro penalti por derribo de Falquet en el área visitante, que el colegiado no quiso señalizar.

Por el contrario, sí que penalizaría un derribo de Alberto en él el área olivense. Octavio adelantaria al conjunto visitante al transformar la pena máxima.

Los olivenses buscarían la igualada. Camacho reaparecería después de varios meses lesionado, y a los 6 minutos de volver al terreno de juego materializó la igualada. La UD Oliva quería la victoria y Eric en el minuto 79 y Miki en el 80, en dos acciones consecutivas, no aprovecharían claras ocasiones ante el guardameta visitante que volvería a evitar el gol local.

La jugada polémica llegaría un minuto después. En el 81 el colegiado no señalizó un duro codazo sobre Eloi Pomar quien con sangre en la boca recriminó al colegiado que no penalizará la acción. El colegiado dio validez a seguir el juego y el Atzeneta de contragolpe marcaría el definitivo gol de la victoria, 1 a 2.

La indignación olivense fue clamorosa, ya que de nuevo se vio perjudicado nuevamente el equipo por las decisiones arbitrales. Terminaron expulsados el técnico local, Vicent Fuster Patxera, Alberto una vez sustituido y el masajista local.

Compartir el artículo

stats