Los atletas del Club de Córrer El Garbí brillaron con luz propia en el Gran Premio de Atletismo en Pista Cubierta Ciudad de Valencia 2016 disputado el pasado sábado en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

El mejor de todos fue, sin duda, el vallista Luis Salort que en semifinales de los 60 metros vallas obtenía una mejor marca personal al parar el crono en 7,84 segundos, una marca que sitúa al atleta que dirige Toni Puig en segunda posición del ranking europeo juvenil. Lástima que en la final un problema lo relegó a la segunda plaza porque de lo contrario podía haber rubricada una extraordinaria actuación.

En esa misma prueba otro vallista del club gandiense, Quique Llopis, marcaba 8,02 segundos, que también es mejor marca personal.

En la prueba de lanzamiento de peso femenino, Judit Prats se alzaba con la tercera plaza con un mejor lanzamiento de 13,49 y su compañera Ainhoa Martínez con una mejor marca de 12,85 quedaba en el cuarto puesto.

En las pruebas infantiles destacó Albert Blanch quedando 2º en los 60 m.l. con una mejor marca de 8,48. También compitió la escuela en los relevos alevines donde se impuso en ambas pruebas. Las chicas del 4 x 200 fueron Laura Piera, Paulina Marrahí, Inés Cristina Martínez y Mireia Pérez y el masculino por Hector Braco, Pablo Ruiz, Iker Canet, Xavi Martínez.