El Club Atletisme Safor Delikia compitió el pasado domingo en Castellón en la última prueba del circuito de la Comunitat Valenciana de cross, que a su vez también era el campeonato autonómico individual. Carla de Tena era la mas destacada de la expedición gandiense con una 4ª plaza, mientras que su compañera, Neus Mas, era 6ª y Mónica Mahiques la 12ª. Con estos resultados, Neus Mas es subcampeona autonómica del circuito, tras haber logrado la victoria en La Nucia, ser 2ª en Ontinyent y Alcoi y 5ª en l'Alcudia y 6º en Castellón. Neus se asegura participar en el campeonato de España de cross individual el 13 de Marzo en Calatayud representando a la selección valenciana.

Por su parte, Carla de Tena, lograba un brillante 4º puesto, que junto a su regularidad en el circuito, termina 3ª en la clasificación general.

La infantil Neus Sansaloni volvía a subir al tercer cajón, por detrás de Andrea Rodriguez (Novelda) y Lucia Berenguer (Dolores) siendo este su cuarto podio consecutivo tras las carreras de La Nucia, l'Alcúdia, Ontinyent.

También participaron en el autonómico de cross Abdelatif Said y Miguel Arcas en categoría juvenil masculina.