Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP pide un «pacto de ciudad» y el PSOE lo califica de «sarcasmo»

El Grupo Municipal Popular, a través del exconcejal de Hacienda, Guillermo Barber, propuso ayer «un gran pacto de ciudad con el objetivo de sacar adelante los presupuestos de 2016» y que ese documento sea aprobado «por unanimidad», es decir, con el voto de los 25 concejales del consistorio.

Barber justificó su propuesta indicando que «es hora de abandonar el rifirrafe y poner seriedad y cordura. Nos jugamos la viabilidad del Consistorio y creo que es un tema de ciudad. Por nuestra parte lanzamos el guante, queremos trabajar por un gran pacto para los presupuestos de 2016».

El socialista Salvador Gregori, coordinador de Economía y Hacienda del Gobierno local, respondió que esa propuesta «no es creíble», y añadió que «pretende ocultar la grave situación judicial que atraviesa el PP». Gregori calificó de «sarcasmo» que esa iniciativa surja de Barber, y confesó que «nos llama la atención que pida un pacto de ciudad después de que el PP gestionara durante cuatro años sin escuchar a nadie». «Creo que tienen miedo por los procesos que van apareciendo en los juzgados», concluyó.

Compartir el artículo

stats