Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El equipo de Ximo Enguix vuelve a la zona de promoción de ascenso

El equipo de Ximo Enguix vuelve a la zona de promoción de ascenso

La UE Gandia ha vuelto de nuevo a los puestos de promoción de ascenso tras su victoria de ayer en el campo del FC Canalense en el partido de la 23ª jornada del campeonato de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

Los gandienses vencieron con total merecimiento a su rival porque fueron superiores y dispusieron de muchas ocasiones de gol que terminaron perdonando. Con ello y el gol local en la recta final del partido, el FC Canalense se volcó en busca del empate pero se topó con un UE Gandia serio en tareas defensivas.

Se adelantó el conjunto de Ximo Enguix con un gol del 'pichichi' del grupo, Manolo Martín, e incrementó su ventaja con el segundo tanto de Fabassou, quien antes había dado el pase de gol a su compañero.

Después fue Xavi Torres el que remató al palo en la segunda mitad y volvió a perdonar Palau con buena intervención del guardameta local.

Suma y sigue el conjunto gandiense que con esta victoria encadena ya siete partidos consecutivos sin perder, ya que desde que empezó el año 2016 ha conseguido 5 victorias y 2 empates, sumando 17 de 21 puntos posibles.

Esta racha ha llevado a los gandienses a la zona de promoción, aprovechándose de la derrota del Tavernes para situarse tercero con 42 puntos, a 1 punto del Alcoyano B y a 4 puntos del líder, la UD. Tavernes.

Compartir el artículo

stats