El Palau Miramar acogió en la noche del pasado viernes la presentación de los equipos de competición de la Penya Ciclista Beniopa de 2016, un acto al que acudieron 300 personas y estuvo presidido por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, junto a las concejales de Deportes, Educación y Seguridad Ciudadana Lydia Morant, Laura Morant, Àngels Pérez, además de los ediles Vicent Gregori y Toni Abad. También estuvieron presentes los representantes de los patrocinadores de esta temporada, las empresas PcComponentes y Renault Ginestar, y, por supuesto, los corredores acompañados por sus amigos y familiares.

En la presentación de los equipos los protagonistas fueron los masters 30, 40 y 50. Llegó el turno de los cadetes del equipo Renault Ginestar-PcComponentes. Subieron al escenario los 16 corredores que conforman el equipo. Uno tras otro fueron cruzando toda la sala para acabar en sobre la tarima y hacerse las fotos de rigor. Como es costumbre, las autoridades del Ayuntamiento de Gandia dieron los detalles de la presentación a los patrocinadores. El más significativo se lo entregó Lydia Morant a Jose Ginestar, gerente de Renault Ginestar; principal patrocinador y motor del equipo cadete.

La velada finalizó con la foto de familia y la entrega de un galardón especial a Vicent Alemany por su gran labor como presidente de la PC Beniopa durante los años que ejerció el cargo. El actual presidente, Pascual Orengo, le entregó también una placa conmemorativa a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, quien muy agradecida cerró el acto hablando del gran trabajo que realiza la PC Beniopa año tras año y la importancia de su labor en la sociedad gandiense.