El CD Xeraco fue el único equipo de la Safor que saldó con éxito su compromiso liguero en primera regional amateur, tras derrotar por 2-1 al CD Polop con el bigoleador Alberto de protagonista.

El Racing Rafelcofer CF empató n Orba 1-1 con tanto de Álvaro con asistencia de Tatín, que fue el más destacado de su equipo. Los de la Safor pudieron sentenciar en la primera parte y al final lo pasaron mal para poder arrancar un punto.

El Real de Gandia CF cayó en casa por 1-2 contra la UD Benissa. Pedro León marcó por los locales que sufrieron dos lesiones y tienen muchas bajas para el próximo partido.

El CF Gandia perdió por 1-5 frente al Mutxamel CF en diez minutos fatídicos en los que encajó cuatro goles seguidos.

En la liga de segunda regional amateur manda la UD Ondarense tras ganar por 0-1 en Daimús. Le sigue en segunda posición con tres puntos y un partido menos el CE la Font, que se impuso por 2-1 al CF Miramar con tantos de Rubén y Terry. Antón anotó el gol del conjunto visitante que tenía muchas bajas y tuvo que jugar con cuatro juveniles.

El CF Base Gandia es tercero en la tabla a 4 puntos, después no poder pasar del empate sin goles en su feudo ante el Athletic la Vall CF. Los locales tuvieron ocasiones y fallaron un penalti.

También han jugado este pasado fin de semana la UE Gandia B, que empató 0-0 en su visita al campo del CEF El Verger, el Benirredrà CF que parece que ha perdido todas sus opciones de ascenso tras empatar 2-2 en casa contra el CE Xàbia y Villalonga CF que venció 1-2 en Benifairó con goles de Néstor y Fabri.

El encuentro más espectacular por número de goles lo protagonizaron el CE Ròtova y el CF Simat con triunfo para los primeros por 5-4. Los de la Valldigna llegaron a estar 0-2 en el marcador, pero los locales remontaron. Moisés por partida doble, Joan, Felipe y Dani Faus fueron los goleadores rotovenses, mientras que Campi, Bañuls en dos ocasiones y un defensa del CE Ròtova en propia meta marcaron por el CF Simat.