Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA

La candidatura al ascenso ya está presentada

El equipo de Rubio apabulla a su principal rival en la segunda fase Units pel Bàsquet Gandia está cada día más cerca de su objetivo

Hispagan Units pel Bàsquet Gandia está intratable. Ayer apabulló al Valencia BC en el primer partido de la segunda fase de liga como si de una venganza deportiva se tratara después de que el equipo filial de la capital del Turia fuera el único que le superara en la liga regular.

El conjunto de Víctor Rubio exhibió ayer su mejor repertorio para dejar claro que es el gran favorito a clasificarse primero para poder jugar como anfitrión la fase de ascenso a la LEB Plata.

En el choque de ayer no hubo color por la tremenda superioridad de los gandienses ante un rival que solo puso voluntad pero poca ante el vendaval de juego y puntos que se le vino encima.

La afición volvió a disfrutar del mejor espectáculo con los de Rubio y lástima que ahora ya no vuelvan a jugar en casa hasta el 16 de abril. La parroquia local se lo perderá, pero seguramente cuando el equipo reaparezca en el pabellón municipal ya tendrá su objetivo conseguido si continúa como hasta ahora.

Después de la exhibición de ayer, tanto en defensa como en ataque, pocos adjetivos se pueden añadir a la grandísima temporada que está realizando el Hispagan. Todos sus jugadores estuvieron a un nivel sobresaliente y sería complicado destacar a alguien.

El primer cuarto de Hispagan ya fue determinante, pero el segundo acabó de finiquitar al Valencia y en el tercer y cuarto no hubo color.

El próximo partido será en la difícil cancha del Almàssera, que ayer perdió en la del Myrtia de Murcia por un resultado escandaloso, 76-40.

Compartir el artículo

stats