Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Remo

Gandia acoge la quinta regata de la liga SUMA de banco fijo del Mediterráneo

El Puerto de Gandia acoge este domingo la quinta regata de la Liga SUMA de banco fijo del Mediterráneo. Un total de 71 embarcaciones, entre las categorías infantil y veterano, lucharán en la modalidad de «llaüt» para hacerse con los mejores puestos.

Tras la suspensión el pasado 7 de febrero de parte de la primera regata de «llaüt» por las inclemencias meteorológicas los equipos llegan a Gandia muy concienciados de realizar una buena actuación para clasificarse en el próximo Campeonato de España.

Las categorías infantil, cadete y veterano tendrán que completar una distancia de 700 metros con una virada, mientras que juveniles y absolutos competirán en 1.400 metros con tres viradas. Será la primera vez que los juveniles y absolutos, que no pudieron disputar la regata de Campello, se midan con el resto de equipos.

La competición dará el pistoletazo de salida a las 9 horas con la categoría veterano femenino y está previsto que sobre las 15 horas acabe con la categoría masculina y la entrega de trofeos.

Compartir el artículo

stats