Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Regional

Base Gandia y la Font pugnan con el Ondarense por el liderazgo que da el ascenso

El derbi entre el Rafelcofer y el Xeraco termina en tablas, el CF Gandia empata y el Real de Gandia CF pierde en casa

El CF Base Gandia, el CE la Font y la UD Ondarense son los tres claros aspirantes al ascenso directo de segunda a primera regional como campeones de grupo. Así, al menos, lo están demostrando hasta la fecha separados por un solo punto a ocho jornadas del final del campeonato. El Base Gandia venció en Ondara por 1-2 con goles de Torres y Coqui y ambos equipos están empatados a 45 puntos. El CE la Font ganó 1-2 en Simat con dos tantos de Terry y es tercero con 44.

En otros encuentros de la 22ª jornada, el Benifairó y el Tavernes B empataron 3-3; el Villalonga se impuso 3-0 al Benirredrà con dos goles de Néstor y otro de Fabri; el Athletic la Vall CF pudo con el CEF El Verger con doblete de Josep Bono; la UE Gandia goleó al Ròtova por 6-0 con tantos de Diego (2), Bruno (2), Marín e Izar y el Daimús CF cayó en Xàbia pese a los goles de Guti y Víctor.

En primera regional amateur, el CF Gandia empató 2-2 en Callosa tras ir ganando 0-2, el Real de Gandia CF perdió en casa 1-2 ante el CD Pedreguer y el derbi Rafelcofer-Xeraco acabó 1-1 con goles del visitante Alberto y del local Tatín.

El portero de casa le paró un penalti a un jugador de fuera en un choque feo, intenso y trabado.

Compartir el artículo

stats