Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El Tavernes cae ante el Alginet a no aprovechar sus oportunidades

Derrota del equipo vallero después de ocho jornadas sin perder en un encuentro en que la suerte no le acompañó en las claras ocasiones que tuvo, sobre todo en la segunda mitad. Tres tiros de sus jugadores dieron en los postes y al final lo pagó con una derrota que no mereció, visto el juego que desarrollaron ambos equipos.

En líneas generales el partido fue igualado, competido y bien jugado por ambos equipos con una primera mitad que los locales se mostraron más incisivos que obligó a intervenir al portero Josep, abortando un tiro de Felip en el minuto 10.

Solo algunas pérdidas de balón por parte del Tavernes hacían que los locales se acercaran con peligro al portal visitante. Aun así los valleros contaron con un remate de Aarón al saque de una falta en el 15 que salió fuera por poco. El balón iba de una portería a otra y se vio a dos equipos que luchaban por los puntos.

En el minuto 35, al saque de un córner, el vallero Palomares hizo intervenir al portero local con un gran cabezazo que se colaba en la red. Esta fue la mejor ocasión de la primera mitad. Por los locales, que nos bajaban la guardia, destacar en el minuto 37 un remate de Caseta que dio en el palo e, inmediatamente después, un tiro de Estiven detenido por Josep.

En la segunda mitad el Tavernes tuvo que subir sus prestaciones en todos los aspectos, acercándose con más rapidez al portal local y dominando el medio campo. En el minuto 48 un tiro de Catxó dio en el palo y salió fuera. El Tavernes se encontraba cómodo en el campo y ya se acercaba con más insistencia al portal local, aunque no acertaba a batir al buen portero local. Cuando más se veía que el equipo vallero podía llevarse los puntos vino una jugada por la banda que supuso el gol del Alginet, acogido con gran alegría por los aficionados, sabedores que batían al líder de la clasificación.

El míster vallero hizo varios cambios buscando el empate que se había merecido de forma clara y así llegaron claras ocasiones. Un balón al palo de Palomares en el 80 que le llega a Joan y su cabezazo detiene con apuros el portero, y una clara ocasión de Jordi en el 91 que dio en el palo cuando se cantaba el empate.

Compartir el artículo

stats