Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Béisbol

El Spiaggia cierra la liga autonómica con un triunfo ante el flamante campeón

El equipo gandiense puso a prueba a cinco nuevos fichajes con los que jugará la liga en primera nacional

El Spiaggia cierra la liga autonómica con un triunfo ante el flamante campeón

El Spiaggia Gandia Béisbol ha finalizado con éxito su participación en la liga autonómica senior, tanto que se impuso después de los 9 innings disputados por 3-5 en Valencia al equipo Los Astros, que es el flamante y merecido campeón de liga desde hace dos semanas.

Jugadores a prueba

Un partido en el que el equipo gandiense puso a prueba a a cinco nuevos fichajes con los que, a partir del fin de semana que viene, afrontará la temporada en primera división de la liga nacional. El resultado, por lo tanto, era lo de menos ya que lo importante era valorar cómo se desenvolvían los nuevos jugadores junto a los que ya estaban, a pesar de las numerosas bajas. Uno de los debutantes fue Diego, un Pitcher de 25 años, que fue el terror de cuantos se colocaron frente a él a la hora de batear.

El equipo de Spiaggia Gandia Béisbol Club estaba formado en el partido de Valencia, según el orden de bateo, por Loriet Enrique (22), Francisco Bucho (10), Robert Castro (30), Michel Esquivel (26), Víctor Consavela (23), Leonel Godell (16), Jordane - bateador designado (27), Yoel Laurerio (25) y Allan Fournier (81). Pitcher: Diego Armando (1), Cátcher: Francisco Bucho (10), Coach: Jorge Méndez y auxiliares: Yoel Laurerio y Loriet Enrique.

Compartir el artículo

stats