Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo

Los cadetes de la PC Beniopa dominan las competiciones autonómicas en carretera y pista

El corredor del Grau, Álex Gregorio, ya suma 4 triunfos en 5 pruebas Los 'pistards' logran ocho medallas en el campeonato autonómico

Los cadetes de la PC Beniopa dominan las competiciones autonómicas en carretera y pista Levante-EMV

Alejandro Gregorio volvió a demostrar el pasado sábado en Beneixama que es el cadete más en forma en este inicio de temporada. El ciclista del Grau de Gandia del equipo de la Penya Ciclista Beniopa (PcComponentes-Renault Ginestar) se adjudicó en solitario el XXX Trofeu Sant Josep.

La prueba constó de 50 kilómetros sobre un circuito urbano de 2 kilómetros. A cuatro vueltas del final, Gregorio atacó y logró coger ventaja suficiente para presentarse en la línea de meta con 27 segundos de ventaja sobre sus perseguidores. Carlos Soler (Memorial Pascual Momparler) y Francisco Javier Muñoz (PcComponentes-Renault Ginestar) dieron tiempo al pelotón y completaron el podio.

Un total de 51 ciclistas de los 120 inscritos lograron finalizar la prueba. El PcComponentes-Renault Ginestar también se adjudicó la clasificación por equipos.

Los cadetes del PcComponentes-Renault Ginestar también acudieron el domingo al Velódromo Luis Puig de Valencia, donde se disputaba el campeonato de la Comunitat Valenciana de Pista.

En la final de la prueba de 500 metros, el Renault Ginestar-PcComponentes copó el podio con Sergi Mora medalla de oro, Javier Muñoz plata y su hermano Jaime bronce.

En la final de velocidad ganó Javier Muñoz, seguido de Sergi Mora y Josep Canet. En la modalidad de Scratch, Jaime Muñoz se proclamó campeón y para cerrar el campeonato Javier Muñoz, Jaime Muñoz y Sergi Mora ganaron la prueba de velocidad por equipos.

Los cadetes de la PC Beniopa sumaban un total de ocho medallas, cuatro de ellas de oro, dos de plata y dos más de Bronce.

Compartir el artículo

stats