Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

El CB Platges de Tavernes gana en Burjassot y logra el ascenso a la liga nacional

El equipo de Pedro Marco, a falta de una jornada para finalizar la liga, ya es equipo de nacional después de ganar al Burjassot (69-73) a en un partido que se le puso muy difícil ante un equipo el rival muy motivado y que fue por delante casi todo el partido.

El Tavernes, sabiendo lo mucho que se jugaba, estuvo impreciso en la primera parte del encuentro aunque poco a poco fue reaccionando, pues llegó a perder por diez puntos, llegando a los últimos 2 minutos con ventaja de dos puntos que pudo ampliar a cuatro después de una remontada que le da el deseado ascenso a nacional, logro que consigue por segunda vez el club vallero pero por primera como campeón.

Un equipo el vallero jugará la próxima semana en su terreno y celebrará a lo grande su merecido ascenso en una campaña que solo ha perdido tres encuentros, los tres fuera de su cancha. Desde el primer partido se situó en la cabecera de la tabla y no la abandonó en todo el campeonato, con unos jugadores que desde el principio han luchado por sus aspiraciones.

Compartir el artículo

stats