Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Doble podio del CA Safor en su regreso al provincial absoluto

El equipo del Delikia Sport también logra dos mínimas nacionales

Doble podio del CA Safor en su regreso al provincial absoluto

Los equipos absolutos del Club Atletisme Safor Delikia Sport subieron al podio en el campeonato provincial disputado en Valencia. El club volvía a esta competición tras un largo periodo de ausencia y lo hizo a lo grande.

Las chicas fueron subcampeonas por detrás del todopoderoso CA Valencia y superando a clubes de 1ª división como el CA Torrent que fue 3º o el Silla.

Destacar las victorias de Neus Mas en 800 metros lisos, Carla de Tena en 3.000 obstáculos, Maria Pérez en pértiga con un salto de 3 metros, que supone mínima para el Nacional cadete, y Sara Segura en triple.

Mari Carmen Millet, Irene Llario y el relevo 4x100 con Eva Estruch, Laura Medina, Nuria Pérez y Neus Juan fueron segundas y Mónica Mahiques, Carla Cea y el 4x400 con Carla De Tena, Irene Llario, Mónica Mahiques y Neus Mas finalizaron terceras.

Los chicos lograban una gran tercera plaza, tan solo superados por el Fent Camí de Mislata y el CA Valencia, ambos de división de honor, entre de 10 conjuntos.

Fueron primeros en sus respectivas pruebas Iván Martínez en los 100 metros y Juanjo Palao en 400 vallas con un crono de 56.57 segundos, que es mínima para el Nacional júnior.

Javier Polo y el 4x400 con Juanjo Palao, Javier Polo, Victor Leca y Victor Argento obtuvieron segundas plazas y Alejandro Martínez, Javier Colomer, Víctor Argento, Víctor Leca y José Martínez lograron terceros puestos.

Compartir el artículo

stats