Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La falla Crist Rei conmemora los 50 años de su fundación

Al acto acudieron las falleras mayores de Gandia, Raquel Díaz y Lluna García y las reinas de la comisión

La comisión fallera de Gandia, Crist Rei, cumple durante el actual ejercicio medio siglo de vida. Por delante queda un año repleto de celebraciones que arrancaron el pasado domingo, en una emotiva jornada en la que los actuales máximos representantes de la entidad destaparon una placa que señala la zona en la que esta entidad tiene su sede.

El acto estuvo presidido por el máximo representante de la entidad, Emilio Gómez Pedrós, la reina de la falla, Paloma Torregrosa Malonda, la reina de la falla infantil, Nerea Fernández Magaña, y el presidente infantil, Jordi Apio Benedicto.

También estuvieron presentes las falleras mayores de Gandia, Raquel Díaz y Lluna García, el presidente de la Federació de Falles, Telmo Gadea y los concejales del Gobierno local Nahuel González y José Manuel Prieto.

Todos ellos acompañaron a los miembros de esta falla que en el ejercicio de 2016 compitió en la segunda sección de las fallas de Gandia. El 2017, por tanto, será un año especial, sin duda, para esta comisión.

Las fallas de Gandia se encuentran de lleno en la puesta en marcha del nuevo ejercicio con la elección de sus nuevos representantes.

Compartir el artículo

stats