Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Natxo Soler no seguirá al frente del Racing Rafelcofer de primera regional amateur

El técnico argumenta que «creo que ha llegado el final de una etapa y es lo mejor para ambas partes»

Natxo Soler no seguirá al frente del Racing Rafelcofer CF de primera regional amateur, donde ha estado las tres últimas temporadas después de haber desempeñado con anterioridad funciones de entrenador, preparador físico o coordinador en el Sueca, Alzira, Polinyà, Alberic, Catarroja , Xeraco y CF Gandia.

Soler explica que «lo dejo porque considero que ha llegado el final de una etapa y lo más honesto es aceptar que un cambio de aires es lo mejor, tanto para el club como para mi. Ojala pueda seguir mi camino igual de a gusto que lo que he estado en Rafelcofer».

El técnico añade que «solo tengo palabras de agradecimiento a toda la gente que rodea al Racing Rafelcofer CF porque me he sentido muy querido y respetado durante estos tres años que he estado allí. Sería injusto no mencionar a todos a los que quiero agradecer su apoyo, aunque considero que Tatín merece una mención especial por compartir cada día mis preocupaciones. A nivel deportivo considero las tres temporadas como muy exitosas, ya que hemos defendido los colores del club muy dignamente».

Compartir el artículo

stats