Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Béisbol

El Spiaggia ya suma 6 de 7 en 1.ª nacional tras ganar a La Isla

El Spiaggia ya suma 6 de 7 en 1.ª nacional tras ganar a La Isla

El Spiaggia Gandia ya suma seis victorias en siete encuentros de la liga de 1ª división nacional, tras la obtenida ante La Isla de Valencia el pasado domingo en un partido emocionante no apto para cardíacos jugado en el campo de la playa gandiense.

Fue un 'play' marcado claramente por las defensas. El equipo de la Safor se puso por delante desde el segundo inning hasta el séptimo donde La Isla consiguió darle alcance poniendo en el marcador con un empate a dos que indicaba la igualdad entre ambos conjuntos. Fue al cierre de la octava entrada cuando el equi-po local logró conectar dos carreras, que nuevamente les colocó por delante hasta el final del play.

Como nota negativa, destacar le tremendo bolazo que se llevó el manager del equipo de Gandia por parte de un jugador suyo, lo que le obligó a ver el partido desde el Dugout. Sobresaliente fue también el pitcheo del mejicano Diego Galaviz (1), eliminando a ocho bateadores durante los seis innings que estuvo en lo más alto de la loma. Y cómo no, valorar el trabajo y esfuerzo de Yoel Laureiro como coach de primera base, y tercera desde la lesión del manager.

Por el Spiaggia jugaron: Loriet Jr. (22), Buchó (10), Sori (29), Esquivel (26), Enrique Loriet (3), Consavella (23) - bateador designado, Martí (13), Gonel (16), y De los Santos (27). Manager: Jorge Méndez:; Coach: Yoel Laureiro y speaker: Milton Cuevas.

Compartir el artículo

stats