Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

GANDIA Balance del primer año

PSOE: «Hemos acabado con la gestión irresponsable del PP»

Los socialistas destacan que se ha instaurado un ejecutivo «abierto, transparente y participativo»

PSOE: «Hemos acabado con la gestión irresponsable del PP» Levante-EMV

El PSPV- PSOE de Gandia, una de las dos formaciones que ostentan el Gobierno local de la ciudad, salió ayer a la calle para, además de hacer campaña de cara a las elecciones del próximo 26 de junio, aprovechar para celebrar el primer aniversario desde que Diana Morant, su secretaria general, fuera nombrada alcaldesa de Gandia.

Para los socialistas, aquel día se acabó «la irresponsabilidad del PP» y se pasó a disponer en la ciudad de un Ejecutivo «abierto, transparente y participativo».

El portavoz del grupo municipal socialista, José Manuel Prieto, destacó que ha sido un año «de sacrificios» en el que, dijo, «hemos vuelto a aplicar políticas pensando en las personas y hemos abierto el Ayuntamiento».

A su entender, el de Gandia se ha convertido en uno de los consistorios «más transparentes de España» porque todo el mundo puede saber los cargos de confianza que tenemos, las declaraciones de la renta, qué cobramos, qué hacemos, pero, sobre todo, qué se hace en el Ayuntamiento día a día».

Prieto asegura que a Gandia «ha vuelto la cordura» después de «la resaca de fiesta del PP» en los cuatro años de la anterior legislatura.

Compartir el artículo

stats