Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Marcos Estruch debutará como entrenador en el Benirredrà CF de 2.ª regional amateur

El exjugador afronta el reto de los banquillos tras una exitosa carrera como futbolista profesional

Marcos Estruch debutará como entrenador en el Benirredrà CF de 2.ª regional amateur

El exfutbolista profesional de la Safor, Marcos Estruch, debutará como entrenador al frente del benirredrà CF de segunda regional amateur la próxima temporada. Así lo ha confirmado la directiva del club tras llegar a un acuerdo con Marcos.

Debido a las buenas relaciones que existen entre el Benirredrà CF y Marcos, se establecieron varias reuniones en las cuales coincidieron todas las condiciones para que se llegara a un acuerdo. Será el estreno de Marcos Estruch en los banquillos y una apuesta del coordinador, Ausiàs Conca, y la dirección deportiva de la entidad que desde primer momento no tuvo dudas en la contratación de Marcos debido a la experiencia como futbolista y a la preparación que ha adquirido para dar el paso dirigir un equipo.

Con esta contratación, el Benirredrà CF espera continuar con una línea ascendente y confeccionar un equipo que vuelva a aspirar a estar lo mas alto de la competición. Además, el club también sigue engrosando su plantilla de técnicos que anteriormente han tenido una gran trayectoria en el mundo del futbol como Ignacio Catalá, David Muñoz o Ximo Ferri, entre otros, buscando la combinación de entrenadores jóvenes con técnicos de experiencia en el fútbol base.

Compartir el artículo

stats