Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Moltó y Tonet II y Moncho y Sanchis, a semifinales de la Copa

Ricard y Coeter II quedan eliminados en el grupo A y hoy se juega en Bellreguard una partida decisiva en el B

Moltó y Tonet II y Moncho y Sanchis, a semifinales de la Copa

Moltó y Tonet II se han clasificado para las semifinales de la II Copa Diputació de València con 4 puntos, tras vapulear a Ricard y Coeter II por 25-0 en la partida decisiva de la primera fase dentro del grupo A disputada ayer en el Trinquet Ciscar de Piles.

Este resultado deja fuera de la competición a los perdedores de ayer, que se quedan con solo 2 puntos, y mete en la siguiente ronda a Moncho y Sanchis, que han conseguido 3 puntos.

El encuentro de ayer no tuvo ninguna historia debido a la gran superioridad de Moltó y Tonet II ante unos rivales que no tuvieron ninguna opción.

Hoy en el Trinquet de Bellreguard se juega la última partida de la 1.ª fase en el grupo B, en la que Sergio y Alberto se enfrentan a Ian y Canari. Estos últimos ya están clasificados para las semifinales por diferencia de juegos en caso de un triple empate, pero dependiendo del resultado de esta tarde podrían clasificarse sus adversarios, que aún no han puntuado, o bien la pareja formada por Punxa y Roberto, que tiene 3 puntos.

Compartir el artículo

stats