El Nou Fort Llopis del Grau de Gandia acogerá el V Campus Paraporteros dirigido a los guardametas de fútbol entre los días 4 y 8 de julio.

Organizado por los entrenadores José Enrique Cuñat y José Xaixo, este año se contará con la presencia estelar de Pepe Martínez Puig, preparador de porteros del Levante UD y Jorge Palatsí, de segunda división.

El cuerpo técnico también lo integran Gabriel Carrión, Michael, Guillermo, José Gómez y Cristian Rivero.

Abierto a chicos y chicas

Pueden participar chicos y chicas pertenecientes a las categorías querubín, prebenjamines, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y femenino.

El horario del curso será de 9 a 14 horas y entre las actividades programadas se incluyen conferencia especializadas dirigidas expresamente a los porteros a partir de las 9.30, entrenamientos específicos de porteros, de 10 a 12, después se descansará media hora para refrescar y comer algo sólido y a continuación y hasta la hora de finalización habrá actividades recreativas y baño.

El precio de inscripción para participar en el Campus Paraporteros es de 90 euros y los inscritos recibirán de obsequio un lote completo de portero valorado en 60 euros.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 27 de junio en página web: www.paraporteros.com.

Colaboran en esta iniciativa el Ayuntamiento de Gandia, la Unión Deportiva Portuarios y diversas empresas comerciales como son Frutas Bollo, Grup Nou Sport y RG.