Los corredores de la Penya Ciclista Beniopa han cosechado grandes éxitos en todas las competiciones en las que han estado presentes durante el pasado fin de semana, aunque sin duda el mejor ha sido el albaidense residente en Gandia, Toni Pont, quien corrió las 24 horas en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste para defender su liderato en la Copa España de Ultraciclismo y por el Campeonato de España. El gandiense recorrió en 24 horas de competición 785 kilómetros, batiendo así el récord de Valencia en esta prueba al mejorarlo en 60 kilómetros el que él mismo poseía. Con estos resultados, Toni Pont se proclamaba campeón de la Copa España de Ultraciclismo y subcampeón de España, cerrando así una temporada brillante.

Los cadetes de la PC Beniopa también brillaron. El equipo denominado Renault Ginestar-PcComponentes corrió el domingo por la mañana en la Pobla de Vallbona, donde se enfrentaba a 56 kilómetros que completaron dando 40 vueltas a un circuito semiurbano. A pesar del calor, los cadetes gandienses pelearon hasta la extenuación y al final obtuvieron recompensa. Aitor Acevedo y Asier Gómez consiguieron meterse en la fuga del día para pelear por el podio y finalmente Asier fue el 2.º clasificado de la jornada y Aitor tercero. Además, Asier fue el más rápido en las metas volantes, lo que le permitió alzarse con el triunfo de las mismas.

Los másters acudieron a Ayora. El calor fue el protagonista de la jornada, pero a pesar de eso los de la PC Beniopa consiguieron grandes resultados. Juan Manuel Camacho conseguía la segunda posición en la categoría master-40, mientras que su compañero Pascual Cremades también subía al podio como primer clasificado en la categoría master-50.